Disconnect

Disconnect Poster

Disconnect Poster

Paradójicamente, para el retorno después de dos años sin postear nada… saco a correlación esta película que habla sobre Internet y las relaciones humanas.

¿Le dedicamos más tiempo a nuestras relaciones por internet que a nuestras relaciones personales? ¿Usamos internet de manera responsable? Estas son algunas de las  películas que plantea este film, el cuál recomiendo. Buena manufactura, unos actores no muy conocidos (a excepción de Jason Bateman) pero que cumplen muy bien con su papel, y una puesta en escena interesante. Esta es una de esas películas carentes de pirotecnia, efectos especiales deslumbrantes (aunque en cierto punto si hay algo), pero que son de agradecer de ver siempre y cuando a uno no le importe que le hagan pensar un poco y ver más allá de lo evidente.

Sobre lo que se plantea… yo tengo mis opiniones y creo que concidirían mcuho con las del director Henry Alex Rubin, del cuál sólo conozco la película de “Inoncencia interrumpida“. Pero que ha logrado llamar mi atención con esta propuesta.