noticia: STAR WARS 3D

Me he quedado patidifuso al leer la noticia donde se afirmaba que George Lucas, reestrenará las seis entregas de Star Wars en versión 3D a partir de 2012. Supuestamente para reactivar el interés del público para un nuevo lanzamiento de lo que sería la tercera trilogia. Por esas casualidades de la vida… conocen algún caso de alguna película que se haya reestrenado a nivel Mundial como si fuera una primicia? Sólo George Lucas es capaz de ello. Como apunte, creo la Trilogía Original de Star Wars es la tercera vez que se reestrena (si no me equivoco). Que monstruo el Lucas. Que por cierto, desde 1993 no estrena una película que no sea continuación (secuela o precuela) de algún éxito previo suyo. Implicado directamente al menos. A mi personalmente no me dice nada bueno. Pero claro está cada uno hace su interpretación de la realidad como la Verdad más Absoluta del Mundo Universal. Por Yoda. Despúes de la decepción inmensamente enorme que fué la segunda Trilogía de Star Wars, yo me niego rotundamente acercame al cine a volver a pasar por el mismo suplicio otra vez y con conocimiento de causa y todo. No podría volver a mirarme en un espejo nunca más, y lo dice alguién que se ‘trago’ Dragon Ball el meirda de pelí del milenio. NO! Volver a pagar por ver “La Amenaza Fantasma”? O la “Venganza de los Sith”? y paga más dinero por ser en pseudo 3D… conmigo que no cuenten. Ni de coña.

