Zombieland

He de decir que puede ser que el problema que tengo es que a veces me creo grandes expectativas de ciertos proyectos. Demasiado grandes. Y luego a la hora de compararlas con el resultado real… salen perdiendo. Este es un ejemplo.

Zombieland prometia mucho. Viendo los primeros traielrs y la aceptación que tuvo en Sitges, pues me esperaba un producto de mucha diversión y macabro. AL ver el film, la verdad es que no podías evitar pensar en ZombiesParty a día de hoy y sin lugar  a dudas la mejor comedia con zombies de por medio. Va por esa linea… pero al final no me resultó ni la mitad de entretenida que la citada. La verdad… flojea. La historia está bien diseñada, y se nota que ante todo quiere ser potencialmetne comercial. y aunque contenga algunas escenas algo macabras, el humor negro destilado lo veo cojeante. Hay escenas que resultan divertidas, como cuando el personaje central nos cuenta su primer encuentro con un zombie, que te ries. Pero el cojunto general… no sé… le falta chispa. No diré que es mala, porque no lo es… pero le falta fuerza o espiritu o yo que sé, le falta magia para acabar de despegar del todo. Es un casi.

Responder

