Una Reflexión

En Julio del 2007, hace ya algo más de dos años este blog se independizó y cobró vida propia. A día de hoy, 06 de Octubre de 2009, este blog ha superado (por poco) las 10.000 visitas. Por ello he de decir algo tan sencillo como: GRACIAS!!!!

Aunque quizás nunca lograré el ritmo que otras veces he logrado mantener viendo y comentado pelís… aún no tengo pensando dejar de lado este blog, sólo estoy tomandomelo todo con calma, ya que tengo unas cuantas prioridades que me absorven mucho tiempo, y creanme la vida me ha traído unas cuantas complicaciones. Nada grave. Así que mi intención seguirá siendo la seguir dejando caer post con alguna regularidad incierta (como siempre). Seguimos al pie del cañón… y para aquellos que hayan leído esta reflexión y se alegren de lo dicho… GRACIAS!!!

 

2 comentarios en “Una Reflexión

Responder

