La Huerfana

lahuerfanaRaro es encontrarse un director español dirigiendo una película americana, como es el caso de Jaume Collet-Serra, y esta Huerfana suya. Película que ha logrado cierta notoriedad y que rápidamente se encasillado en ese cine de terror tipo ‘Los Otros’,’El horfanato’ y demás películas con las que compotarte… seamos sinceros… sólo respecto a algunos elementos. Al menos la promocionan al mismo nivel.

La Huerfana” es un film de terror-suspense…  donde hay una huerfana (hasta ahí es fácil de llegar… jejeje) que es un mal bicho por mucho que parezca una niña buena. Pero a ver… nadie se da cuenta que una niña de esa edad que se vista así no puede tener nada bueno??? Pues no. Una familia que la ha pasado canutas, decide adoptar a esta encantadora niña que acabará siendo la peor de las pesadillas.  No es que sea una premisa que inspire demasiado… pero la verdad es que el resltado se deja ver y con nota. Resulta interesante la puesta en escena y como poco a poco te vas poniendo nervioso a medida que van evolucionando los personajes… porque ohhh sorpresa!!! Los personajes evolucionan y caen en la facilidad de los tópicos… a excepción de la consavida monja que mete las narices.

Conclusión… película que resulta muy interesante digna de hacerle un buen visionado, ponerse nervioso y ojito no atragantarse con las palomitas. La puesta en escena lograda, los personajes bien dibujados, el desarrollo bien llevado… y el final (llamese final la parte en donde te revelan los secretos más íntimos de la historia… no la de la persecución y que pasa en la pelea final entrel el personaje bueno y el malo) me gusto… lo ví venir… pero a escasos segundos previos de que te lo contaran. Asín que lo yo la recomiendo para aquellos que les gusten las pelis de terror, sin necesidad de zombies ni bichos raros por el estilo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s