12 Pruebas

12trampasRenny Harlin manufactura este film, que si pusieramos a Bruce Willis como protagonista perfectamente podría tratarse de otra entrega de ‘La Jungla de Cristal‘ (Die Hard es un nombre más convincente la verdad). Lo cuál dado el caso de que este director fué quien se encargó de dirigir entre otras cosas la segunda entrega de la saga citada.

Pero vayamos al tema… 12 Trampas es una película de acción trepidante y como tal cumple. Y como muchas de su género cuando llega el momento de las explicaciones y la escena final se derrumba todo cuál castillo de naipes. Hasta entonces la película hasta podría tacharse de convincente, un poco exageradilla en algunos puntos pero nada del otro mundo. Un ritmo trepidante y unas secuencias de acción bien llevadas que incluso hacen que te olvides de la cara de cartón del protagonista… que ta mu cachas… pero su expresividad queda por debajo de un los antiguos  carismático tipos duros de antaño. Lo malo como ya he dicho es hacia el final… en que todo se precipita demasiado rápido a pretender emular a la jungla de cristal 3 (si… me rechinana los dientes con esos nombrecitos), pero claro se queda bastante coja al respecto. Eso si el final… uuuuuu…. P R E VI S I B L E!!!!!

Conclusión… película para ver de sobremesa… pachucho y con ganas de no usar las neuronas en absoluto… para el resto… abstención!!! Si cumplen los requisitos muy entretenida y efectiva.

Anuncios

Un comentario en “12 Pruebas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s