The Children

thechildrenSINOPSIS:
Una tranquilas vacaciones navideñas familiares se convertirán en una pesadilla cuando los niños empiecen a cambiar de actitud hacia sus padres y a desarrollar extrañas habilidades. (FILMAFFINITY)

Opinión:
Cada vez voy teniendo más claro que en la actualidad, Hollywood, va más escaso de las buenas ideas, y de ahí que acaben haciendo remakes de películas que ya funcionaron en su momento, y adaptaciones de películas extrangeras (para ellos), y cómics o cualquier cosa que se le ponga por delante que les facilite el trabajo. Aún teniendo material interesante en el que basarse, ásun así… la pifian por hacer productos demasiado masticados como digo yo jejejeje. Claro ejemplo es la mayoría del cine de  Terror hollywoodinse… vamos que si la esperanza es Halloween, versión Rob Zombie… la cosa no pinta nada bien.

De unos años para aca… quien se lleva la palma en el género de terror son los asiáticos… y le pese a quien le pese… poco a poco el cine de género europeo está tomando más fuerza. Mas que nada porque sus propuestas reusltan ser bastante más interesantes que la de los yankees. Es lo que hay. Un ejemplo claro, es esta “The Children” de un tal Tom Shankland al cuál no conocia, pero al que habrá que seguirle la pista.

La verdad es que me gustan las películas que te dejan compungido, en tensión, apretado contra el sofá y con cierta sensación de agobio en el cuerpo. Ignasi dice que es masoquismo. Vete a saber. El caso es que me encanta que una película despierta esa ansiedad en mi cuerpo, significa que es buena, ya que ha logrado trasmitir esa atmosfera de tensión y acojone. Mucha gente se puede llegar a creer que eso es facil, pero yo no lo veo así. Este film… logra resultar agobiante y como me encanta remarcar siempre que me dejan sin mostrar visceras ni chorretones sangrientos al más puro estilo japonés. Sangre hay… las muertes violentas es lo que tienen… pero ni se recrean, ni se dedican a acojonarte por esa vertiente. Es un pelí más psicológico. La sinopsis de arriba se queda bastante corta… ya que más que un cambio de actitud de los niños… digamos que de golpe se les da por querrer hacerte dejar de respirar… por las malas.

Conclusión: Película para todos aquellos que quieran ver una película de terrorcon tintes de psicológico y poco de sangre, que esté bien relatada, bien presentada y no te deje indiferente. Eso si… si planeais tener descendencia en breve… absteneros, resulta contraproducentre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s