From Within

fromwithin

Sinopsis:

En un pequeña comunidad religiosa de la América profunda el pánico se desata cuando una serie de suicidios empiezan a asolar a la comunidad; Dylan (Blatz), el hijo del pastor arremeterá contra Aidan (Dekker) al que acusa de haber traido la maldición al pueglo, aunque su novia Lindsay (Rice) se pondrá del lado Aidan, lo que no hará más que empeorar la situación..(dreamers.com)

Opinión:

Lo que podría ser la típica pelí de teens y maldiciones que hacen que la gente se muera con poca armonía… esta vez  con una influencia del cine de terror asiático de los últimos años… adquiere una mayor trascendencia por el contexto de la historia. No porque este sea ‘original‘ un apelativo dificilmente de colorarle a alguien hoy en día. Más bien por resultar interesante a quien se ataca de fondo con la este film. A los fundamentalistas religiosos.

Dicho de otra manera… fuera  de la imagen dada de la gente que antepone su fé en Dios a cualquier otra cosa, por encima incluso del bien y del mal… fuera de ese contexto… la película navega, eso si de una forma correcta, por una historia en donde muere gente de una manera poco explicable, y donde una teenager pretenderá salvarse así misma y a todo el pueblo, que ciertamente es discutible que me merezca ser salvado. Vamos una historia de miedo asumible, sin grandes sobresaltos, escasas visceras y menos litros de sangre. Digamoslo así es suave, tanto a nivel visceral, como de dejarte clavado en el asiento y cara pavor. Es una peli juvenil, de protagonistas y de público. Eso sí se salva de la hoguera por lo ya comentado… todo lo que sea criticar a los que van santurones me parece digno de elogio… es que si no tocara el tema es que ni mencionaba la peli jejejejejeje.

Conclusión: Película de entretenimiento básico para aquellos que les guste las pelis de miedo, pero que no tegan estomago o nervios de acero para ver cosas más ‘duras’ (psicologicamente hablando o visualmente). Flojilla… pero con un mínimo ocmponente interesante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s