Street Fighter: La leyenda

streetfighter-la-leyenda

Sinopsis:”Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.“(Aullidos.com)

Opinión: Lo diremos de una forma rápida y concisa… estoy rebasando mis limites de tolerancia con tanta adaptación que me está produciendo unos retorgijones… que ya verás tu… la úlcera me va a meter unas coces feroces. Si… amigo Ignasi… lo mio es puro y duro masoquismo visual o algo por el estilo… otra explicación no tiene.

El caso… es que la FOX si ganandose a pulso todos mis comentarios amorosos

Si bien hay gente que es capaz de encontrarle hasta cierto punto atractivo a la antigua versión de Street Fighter (si AXA va por ti…), será por bizarra, en esta ocasión será más complicada. Porque no es que sea mala, pero que se le pueda sacar ese punto jocoso de la primera versión. Es que esta versión… sencillamente es mediocre carente de atractivo. Bueno a excepción de los fans de la cuca canadiense Kristin Kreuk que a cautivado a unos cuantos fans en Smallville. La película podría ser cualquier pelí del género Honk Kong, sin demasiado interés, si no fuera porque como suele pasar se aprovecha de los nombres de la saga de videojuegos. Por ejemplo el único realmente reconocible es Vega, y más que nada porque lleva la famosa máscara y las garras. Porque el resto… Vamos que Bison, me dicen que se llama Stan y hubiera colado igualmente.

Así que… quien me lo iba a decir a mi hace un tiempo… pero la verdad que aun pese a lo ridicula que resulta la primera adaptación, la verdad es que como tal… es superior a esta. Que mal está el mundo… Eso si. En esta ocasión, tanto la historia, como la presentación, y la puesta en escena general es mucho más seria que la anterior vez, lo cuál se agradece un poco.

Conclusión: Abstenganse del acercarse al cine para ver esto… que se joda la FOX a ver si se entera de una puta vez que queremos productos de calidad no estas mierdas de producciones suyas. A ver si un día vemos una adaptación en condiciones de Street Fighter donde se puedan lucir actores del género de artes marciales con coreografías impresionantes… soñar es gratis.

5 comentarios en “Street Fighter: La leyenda

  1. Deja de Sodomizarte Con Este Tipo De Cine Man…
    No Tienes Suficiente Dolor con Lo De Tu Rodilla?

    Y NO NO Me Sirve La Excusa Del … Tenía Q Comprobarlo Por Mi Mismo…

  2. Precisamente por eso las vi… pq como no puedo hacer gran cosa tirado en la cama me las tragué (esta y la de DG) más otras tantas, algunas de mejor calidad y otras no…

    PD: EL articulo de watchmen esta esperando para volver a verla y cometarla en profunidad pero se me h pasado el arroz… a ver si lo hago de una vez.

Responder

