Dragon Ball: Evolution

poster-hd-dragon-ball-evolution

Dragon Ball Evolution

Opinión: He perdido la cuenta de los borradores que he hecho de este post. Intento darle algún sentido a todo lo que pasa por mi cabeza al respecto, pero no puedo… es superior a mi. Mi impresión así de golpe se reducería a: “Es una mierda pinchada en un palo… y hasta eso se le queda grande“. No es que sea una mala adaptación, es que ya como película es mala. Una narrativa pobre, unas escenas no muy bien llevadas, un desarrollo de personajes casi inexistentes, blablabla… una caca de pelí. Pero teníendo en cuenta que su mayor atractivo viene dado por el hecho de ser una adaptación de… Dragon Ball… y cualquier parecido con la serie o el manga, es mera concidencia (a excepción de los nombres claro está…), pues la cosa ya no pinta nada bien.

Después de ver los trailer, parecía qeu bueno… la pelicula no parecia mala pero si nefasta como adaptación. Y es que como tal… es horrible. Gokuh, no tiene nada que ver con el entrañable personaje del manga, lleno de inguidad y buenas intenciones. En el film, es un tio que va al instituto(¿?) que quiere ligarse a Chi Chi (¿?) y quiere ser normal (¿?)… eso sí… no tiene el rabo de mono (q ya veo venir a alguno), ni nada anormal… sólo que se burlan de él. Ni se tranforma en gorila gigante al ver la luna llena, sino que se convierte en un especie de hombre-mono que recuerda a un hombre-lobo normal y todo, y sólo a consecuencia de un eclipse solar… y siendo un esclavo de Piccolo (al menos eso entendí yo…). Mutenroshi, Roshi o maestro tortuga… ni tiene tropecientos años, ni es calvo, ni tiene barba, ni sus eternas gafas de sol, ni es un pervertido aferimo, ni hecha sangre por la nariz ni nada por el estilo. Yamcha es personaje totalmente sobrante, que ni tiene carisma, ni gracia, ni pánico a las mujeres, ni mascota voladora, ni sabe artes marciales, y está teñido de rubio(¿?). Bulma…Bulma… ni tiene presencia, ni gancho ni nada.

…Mi médico me recomendó que evitara este tipo de situaciones por el tema de mi ulcera… así que no insistiré en adentrarme en porque este film, no es desilusionante sino un insulto a los seguidores de esta serie, a los amantes del cine. Vamos esta es pelicula de tortura, qu eno recomiendo ni ver en tardes de domingo de sobremesa… vamos mejor tragarse una peli de antena 3 de domingo después de comer…Vamos ir a verla al cine, es simple y llanamente invitar a la FOX que siga haciendo películas por la face, sin sentido ni razón, ni argumentos solidos ni nada… vamos películas sin profundidad, sólo productos mediocres y sin sabor. Vamos que si es lo que te gusta… apoya la causa. Si eres de los que cree que una película para considerarse tal merece unos mínimos de calidad, evitate el visionado, es imple y llanamente una perdida de tiempo.

Anuncios

11 comentarios en “Dragon Ball: Evolution

  1. aunque lo que vi es solo treilers me encanta lo que vi y si me gustaria que la pelicula fuese como la serie pero la peli se llama “evolucion” y me quedo con eso

  2. Bueno… pues cuando la veas… comentame que te ha parecido.
    Evolución de que? Dragon Ball GT, gustase o no (yo ni la vi) era evolución… pero esto no es evolución, es coger algo, y desvirtuarlo vilmente.
    Pero allá aquellos que no quieran coscarse de que esta peli no hacer ningún honor a la serie…
    …me relajo por mi ulcera…

  3. Me ha dado la risa con este pedazo de resumen que has hecho: “…es un tio que va al instituto(¿?) que quiere ligarse a Chi Chi (¿?) y quiere ser normal (¿?)… eso sí… no tiene el rabo de mono (q ya veo venir a alguno), ni nada anormal… sólo que se burlan de él…”

    Por supuesto, no iré a verla. Si ya de por sí estos meses anteriores no me ha ido gustando la pinta que iba adquiriendo, mucho menos después de las críticas de la blogosfera allegada.

    Ainsssss, mejor tener el recuerdo de la serie en la cabeza y ver algunos fan arts. Una de las grandes de mi adolescencia, of course!.

    Saludos Doolmen!!

  4. Vamos, que es todo aquello que veníamos viendo que iba a ser: una auténtica mierda. Y hasta eso se le queda grande…

    Me niego a pagar la entrada, y paso de bajármela (uops!, tarde, me he bajado la versión original con subs xD); lo mejor será mantener el recuerdo de la serie que todos recordamos…

    Más o menos lo que le hicieron a “La Liga de los Hombres Extraordinarios”, que yo el comic no me he leído pero desde luego la adaptación ni siquiera me gustó como película; aunque eso, ya sería otra historia… ;P

  5. Un flaco favor que te haras Mentalia… bodrios como estos hay tiempo para verlo en otras condiciones eso si… gratis jejejeje q si les va bien seguirén sodomizando la historia…. pq hay manezas de convertirla en trilogia ¿?

    Nancy… piratilla (jijijijiji) La liga Extraordinaria… tenía como reclamo a SEAN CONNERY… y por él… lo q hiciera falta. El cómic te lo recomiendo, además no es muy extenso, al menos si lo divides por sagas (q hay tres q yo sepa). Alan Moore y sus desvaries…

    Gracias por las visitas… pro cierto. 😉

  6. Yo también la he visto ya y, desde luego, coincido enteramente contigo. Esto es un MONTON DE MIERDA.

    Yo también tenía la esperanza de que, al menos, como película tendría pase, porque como adaptación estaba claro que pinchaba. Pero ni por esas. La película esta es un bodrio que no hay quién se lo trague y que parece que los que la han hecho se burlan de nosotros.

    Cuando se acerque el estreno en España pienso hablar de ella en mi blog para advertir a la gente que no vaya a verla porque, como bien dices, gastar dinero en esto es un desperdicio.

  7. ascko ascko y mas ascko no es posible tanta tortura para nosotros los que crecimos viendo esta serie es como ver super man en el pais de las maravilla me muero espere 13 años de mi vida para ver una basofia ahora si los mato agarrenme por que los mato ,es mas ahi les dejo unos dos pesos para que vean q hasta con poko capital hubiera salido mejor juna buena peli y no esa cagada bye .

  8. Axa… ya tu sasbes… FUCKING FOX!!!!!!! No se estrenaba este viernes????

    KArla… sugetarte??? Uys… el caso es que no se si quiero sugetarte para no matarles o adelantarme yo….

  9. Tras armarme de valor la he visto… Y ME SANGRABAN LOS OJOS

    Como ya he dicho en mi blog, como adaptación no sirve ni para limpiarse el culo y como película nos toma el pelo a los espectadores…

    Un bodrio en toda regla… ¬¬”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s