Transición…

Cada cierto tiempo… nace en mi la necesidad ilógica e irrefrenable de realizar cambios en el blog. A veces son sutiles, otras relevantes… algunas no lelgan a buen puerto, otras si. Sea o no razonable… ya he iniciado una serie de cambios que tienen una finalidad, pero que se verá si todo se va conduciendo a donde quiero llegar. Tiempo al tiempo. De momento, los cambios se a ciertos cambios.

Este blog ha cambiado de título a: Cine Alcaudón. Más que nada porque  así mantiene la lógica de estar intrinsicamente relacionado de título del blog y su correspondiente url. Algo que hasta ahora no se daba. Además… tengo la intención de que este blog, esté más enfocado al cine de género. Poco a poco quiero ir probando de introducir otros cambios de enfoque, pero de momento son sólo ideas. De momento, estos cambios son los existentes y relevantes, dicho sea de paso.

A su vez… Hablar de Cine, será un nuevo blog cuya url es: cinealcaudon.wordpress.com que podrán visitar para poder seguir leyendo mis abstractas opiniones sobre las películas que vaya viendo seanj o no de la más actual actualidad actualizada…

Y ya porque por pedir que no sea… a ver si me van dando opiniones, consejos … vamos que me dejen comentarios… que sigue siendo mi asignatura pendiente. snif snif…

3 comentarios en “Transición…

  1. A ver Si hablamos de WATCHMEN, película de la que porcierto casi no llegas…
    NO SÉ PORQUÉ SERÁ?

    JA JA JA

    EL MAL SIEMPRE TE PERSEGUIRÁ….

    xD

Responder

