Slumdog Millonaire

Slumdog Millonaire

Slumdog Millonaire

Sinopsis: Jamal Malik es un joven que está a un paso de ganar 20 millones de rupias en el concurso Quieres ser Millonario. El hecho de que ni jueces, ni médicos, ni profesores pasaran nunca de los 60.000 levanta suspicacias sobre cómo Jamal ha llegado tan lejos en el show. ¿Es un genio? ¿Tiene suerte? ¿Ha hecho trampa? A través de la narración de su propia vida, Jamal explicará cómo cada evento de su existencia le ha guiado a cada una de las respuestas y estas, a su vez, hacia su amor verdadero, la bella Latika.

Opinión: Mires por donde mires, te vas encontrando una serie de críticas y referencias que dejan por las nuves esta película de Danny Boyle, al que todos conocemos por sus películas de ‘Transporting’, ‘La Playa‘, ’28 días después’…que vuelve  a presentarnos una historia extraña con ciertos tintes sociales (aunque en este caso bastante más profundos que en todos los trabajos anteriores). Una bonita historia que habla del destino, del amor, y de lo perra que puede llegar a ser la vida, sobre todo en lugares como Balí, en la India. Realmente… creo que es una de esas películas que hay que ver más de una vez por la cantidad de sugerencias, tanto visuales como de contenido, que se nos van presentando a lo largo de dos horas de film, de los cuales no saobran nada de nada… ni el baile final, algo que suele resultamente molesto 😛

En definitiva… no puedo evitar darle la razón a la mayorñía de la critica (y que no sirva de precedente)… la mejor película del año, y de lo mejor de los últimos años. Por mi parte, una interanste aportación a la historia del cine, que no me cabe duda que dejara huella, porque con diferencia es de calidad superior a la mayoria del cine comercial que nos van trayendo últimamente. disfruten de su visonado, porque merece la pena.

Anuncios

6 comentarios en “Slumdog Millonaire

  1. Una bonita historia que habla del destino?……..Me parece que los lugares comunes por los cuales transita la película son tantos!……La historia de amor es tan vulgar como la peor telenovela existente. Es un culto al clishé. Es patética.

    Es triste viniendo de un tipo que filmó Trainspotting y Shallow Grave.

    Miguel

  2. Buenas Miguel-youth!!
    Veo q no te ha entusiasmado la peli… pero de ahí a clasificarla como “PATETICA” no sé… creo q hay un abismo de por medio.
    Pero es una opinión más a tener en cuenta (q por cierto al fin alguien q m lleva la contraria!!!!).

  3. JAvi…tu comment a tardado en salir pq estaba clasificado como spam jejejejeje, supongo que por el tema de las urls, sorry que no lo mirase y descubriese antes. Estoy de acuerdo contigo… nada comparable a maestro Eastwood.
    Visita http://hablardcine.wordpress.com ahi hay una referencia mia (lo único que hay ahi colgado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s