Señales de Vida…

No… no se trata de una peli… jejejeje… simple y llanamente dejar constancia que aún sigo vivo, alejado temporalmente de internet, pero vivo. Debido a que durante una temporada indefinida mi acceso a internet está muy restringido con lo que no puedo hacer un siguiemiento, ni puestas a punto del blog. Pido disculpas a aquellos que disfrutan de mis aportaciones (si los hay).

Desde aqui… mandar un saludo y mi agradecimiento a AXA y sus Crónicas de Axa,  por acordarse de mi en el MEME. Agradecimiento  a todos aquellos que os vais pasando y os habeis pasado anteriormente… espero veros en breve… porque como dijo cierto gobernador… VOLVERÉ!!!!!

2 comentarios en “Señales de Vida…

  1. Soy técnico y programador Nancy… lo de lejos del teclado es algo casi imposible para mí… vamos q hasta en vacaciones alguien acbaa endosandome un pc para q se lo arrlge o alguna consulta o su madre en verso…
    (soy un kiskilloso con el idioma)
    AHora he recuperado internet, pero… jazztel tiene baneado wordpress por no sé q historia judicial con no sé que blog (ya ni pregunto) asín que… lo tengo complicado pero como dijo el actual presi de California… I’ll back!!!

Responder

