Premio Symbelmine

premio-symbelmine3

Alucina vecina… que me fuí de vacances y cuando vuelvo me encuentro con la grata sorpresa de que se me ha otorgado este premio. El Premio SYMBELMINE, una creación de Maeglin y su blog:  Patio de los Senescales. Pero… aunque él haya sido la mente creadora… la verdad es que mi gratitud ha de recaer sobre otra persona… bueno más que una persona una heroína (hey cuando quiero soy muy pelota dejadme disfrutar del moemnto cabrones…)… mi estimada (aunque desconida) AXA de Las Crónicas de Axa… un blog de noticias de cine que no es la primera (y posiblemente ni la última…) vez que sale a relucir por este  mi blog.

Muchos pensarán la poca relevancia que pueden llegar a tener estos premios que nos autocondemos nosotros mismos los blogueros. Pero como si me fuera a importar lo que puedan pensar ustedes envidiosos por no tenerlo en su web jiajiajiajiajiajia (risa de psicopata desquiciado malo  de película de dudosa calidad). La… es un honor que cuando le dicen a una persona que escoja a 7 blogs que le gustaría destacar y se acuerden del tuyo… no diré que emociona al nivel de ver “Leyendas de Pasión” (nunca ví a mis hermanas y mi madre llorando de esa manera)… pero oigan… que da ánimos. Por lo menos no es vano la dedicación que uno le dedica a esto sin beneficio alguno (más que moral).

Asín que… dado que recibir estos premios… tienen sus pequeñas responsabilidades deberé de acatarlas como está mandando:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que hayas decidido premiar también y enlazarlos en el post escrito.
2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

ASí que mis premiados son… (redobles de tambores…)

  1. Lucas Robledo Cine
  2. Rise of the Cinema
  3. Las Dos Caras del Espejo
  4. Rilo
  5. Chowfanblog
  6. La ciudad nunca duerme
  7. Salon del Mal

Que no por ello en ese orden (para q no os peleis por mis atenciones majetes…)

3 comentarios en “Premio Symbelmine

  1. jooo

    ¿Por qué os empeñais en cambiarle de nombre a mi blog?

    El otro día uno “las dos caras de la verdad”, esta vez tú “las dos caras del lado oscuro”….

    ¿Tan difícil es “las dos caras del espejo? ;P

    P.D.: estoooo….gracias por el premio, y felicidades a tí también por el mismo 😛

  2. Corregido… 😛
    AL menos mi versión era una amalgama entre la dirección y elk nombre dle blog…. una combianación extraña… pero eso… Bienvenida al lado Oscuro jiuajiajiajiajiajiajiajaijaijaijaiajiajia

Responder

