Dead Set

Dead Set

Dead Set

Que tampoco sirva de precedente pero en esta ocasión… hablaré de una serie. Y por qué esta excepción? Es simple y llanamente porque realmente una serie de 5 capitulos, de media hora de metraaje cada uno (o casi)… bien podía haberse hecho directamente para cine, pero… por alguna razón lo han dejado en formato para televisión.

Sinpopsis: Inglaterra. Año 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas está atacando el país. Los muertos se están levantando y cada persona a la que muerden pasa a formar parte de sus filas. Sólo hay un grupo de personas en el país que parecen ajenas a la crisis… los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad les va a durar muy poco tiempo… (FILMAFFINITY) “.

Con una planteamiento así… uno esperaría la mayor chorrada del mundo, como puede ser el caso este de la “streaptease zombies” o como mierda se llame el enjendro ese. Pero no… Esta producción inglesa, se caracteriza por una cosa, seriedad. Está en la tónica de “28 días después“. Zombies hambrientos… supervivientes desesperados… y todo en el set de rodaje del aclamado concurso Gran Hermano (cuya opinión me voy a guardar para mis adentros). Una mezcla rara, la verdad. Como suele pasar en estas películas apocalipticas, cuando los productores, director y todo el plantel se lo toma en serio… esta miniserie a parte de enseñarnos unas cuantas escenas fuertes en contenido de sangre, y escenas gore (tampoco se exceden como ocurre en otros films)… también hace pequeñas reflexiones sobre la condición humana cuando lo que está en juego es la supervivencia individual. Lo cuál en la mayoria de los finales de este tipo de pelis… no es muy alagüeño.

Así que aquellos que no les importe lo más mínimo el ver visceras, sangre y demás delicias… podrá disfrutar de una historia bien construída y que prescindiendo de intentar descubrir los motivos que llevan a esa situación, se concentra en como afectan las circunstancias a un grupo selecto de supervivientes protagonistas del Gran Hermano. Vamos que lo extraño es que sobrevivan más allá del primer capítulo jejejejeje.

Disfrutenla si pueden…

Anuncios

2 comentarios en “Dead Set

  1. Parece interesante la serie. Y el planteamiento parece original. No te diré mi opinión sobre Gran Hermano porque me da que tu y yo tenemos la misma.

    Por cierto, te he dejado un premio en mi blog. Si quieres, pasate por él para recibirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s