5000

Incluso antes de lo que tenía pensado… el blog ha logrado ser visitado 5000 veces… lo cuál personalmente es todo un logro, por lo que me veo en la obligación de dar las gracias a todos aquellos que han dedico tiempo a leer todo lo vertido en estas páginas internaúticas. GRACIAS!!!!!

Pese a que en las últimas semanas estoy un poco inactivo, he de pedir algo de paciencia… ya que estoy metido de lleno en otro proyecto personal que ahora mismo requiere mi atención… y el poco tiempo que me queda libre lo utilizo para otras cosas que como entenderán no relataré aquí… más que nada porque el blog es dedicado al cine jejejejeje.

Una vez más… GRACIAS por sus visitas… sus comentarios y su apoyo moral.

y como siempre… vuelvan cuando quieran.

Responder

