Max Payne

Max Payne

Max Payne

SINOPSIS: Max Payne es un policía atormentado por la trágica pérdida de su familia y que tiene poco respeto por las reglas cuando debe investigar una serie de misteriosos asesinatos. Tiene una lucha interna consigo mismo.

Una sinopsis muy escueta… lo sé.

Opinión: Conocía el juego, de verlo comentado en algún lado, de ver alguna pantalla… pero no había jugado con lo cuál tenía una idea muy vaga de la historia que tenía detrás. Luego ví el trailer, y se veía una de las escenas que aparece un especie de angel chamuscao que me rompió totalmente la idea preconcebida que tenía del juego. Casualmente apareció un amigo (se Karlinhos) con  el juego… así que aproveché para agenciarmelo y jugar un rato y así saber a que atenerme para luego ver la peli. Pero no jugué lo necesario jejejeje (ya no soy tan jugón como en mi infancia).

Por un lado tenemos a señorito mark walberg(conocido en su momento como Maky Mark… no recuerdo bien como se escribía), que una vez más luce cara de pan especial del día. Digno de un tipo duro(sobre este tema tengo pensado hablar llegado el momento jejejeje).

La película, tiene un argumento que no tiene nada nuevo que aportar, todo sea dicho. Películas donde a nuestro pobre heroe frustado y adolecido de la muerte de sus familiares más cercanos… sobre todo polícias o de las fuerzas de la ley… acaba sobrepasando el límite de la legalidad para conseguir lo que de otra manera es imposible recibir… Venganza. En algún momento dado de la historia… el personaje que la muerte del ser o seres queridos, es a causa de una trama más complicada de lo que podía aparentar en un principio. Vamos que no cuesta en exceso reconocer a los malos en la peli, así como los que llevan el cartel invisibles de fiambres. una película de género (se llame como se llame) que se basa en un videojuego de tiros… que a su vez también se basa en las propias películas de ese mismo género. Personalmente da que pensar… el asunto.

No quisiera joderle la marrana a nadie pero se acerca un SPOILER… no porque cuente el final sino cosas de la trama. Que ya que no tiene mucha, es mejor saber cuanto menos mejor o no… eso corre de su decisión 😛 Yo no me hago responsable de las consecuencias.

Lo que le hace diferente a esta pelí respecto a otras… es la ambientación. La aparición de las Valkirias, que se pueden describir como angeles chamuscados… y todas las visiones asociadas a la droga que lleva dicho nombre. Lo cuál da juego para que los chicos de los efectos especiales digitales se ganen el sueldo. Porque aunque la trama de las drogas, da un trasfondo a la historia… el rollo de las drogas, aunque sea un detalle curioso… no es imprescindible… pero oye de alguna manera hay que atraer al público. Eso sí las secuancias que salen, estan guapas… quedan bien.

</SPOILER> u pa los profanos… fin del SPOILER.

Nos encontramos entonces con una película interesante por estar bien hecha. Las escenas de tiroteos están logradas con las camaras hiperlentas… que era uno de los alicientes del juego. La escenografía, la ambientación, el desarrollo resulta de los más correcto. Con lo cuál es una buena pelí para disfrutar (así está el mercado señor@s mi@s). Pero no tiene los puntos necesarios para ser una pelí más dentro de una filmografia extensa. No destaca. Cumple. Dicho de otra manera… me ha gustado… pero tardaré bastante en volver a verla.

Anuncios

Un comentario en “Max Payne

  1. Excelente site.

    Buenos efectos visuales y un buen reparto, pero la línea que sigue la película hace aburrirse al espectador que no ve acercarse el final a excepción de momentos concretos de acción.

    Un saludo

    Marc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s