CI-FI por fascículos

Para aquellos que me conocen, decir que me gusta la ciencia ficción es de lo más obvio de la vida. Por algo será… La verdad, es que me gusta mucho la narrativa de este género, que me resulta más atractiva que el resto de género. Por consiguiente, resulta bastante lógico llegar a la conclusión de que también me gusta el género de ciencia ficción en celuloide. Correcto… tres gallifantes pa la peña.

No por ello, uno que es bastante diplomático y siempre intentará defender los intereses de uno… no voy a poder ser crítico con una serie de cintas que pretendo ir revisionando para comentarlas en este ciclo discontinudo.

Hare una petición popular, para que me recomendeis alguna pelí interesante que sea así un pelín extraña, ya que las populares… evidentemente ya me las conozco 😛 si no todas un alto porcentage. Como siempre hay cosas que a uno se le escapan… pues a ver si me hechais un cable, que no estaría mal.

11 comentarios en “CI-FI por fascículos

Responder

