Death Race

Death Race

Death Race

SINOPSIS: Una penitenciaría atestada de presos inspiró a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en DEATH RACE. El tricampeón de velocidad Jensen Ames (Jason Statham) es todo un experto a la hora de sobrevivir en el desértico paisaje en el que se ha convertido el país. Cree haber cambiado de vida, pero el ex convicto es acusado de un terrible crimen que no ha cometido. La directora de Terminal Island (Joan Allen) le obliga a ponerse la máscara de Frankenstein, un favorito del público al que parece imposible matar, y le da dos opciones: competir o pudrirse en una celda.

Extraído de: La ciudad que nunca duerme.

Opinión: Para aquel que aún no se haya enterado… este film está basado de alguna manera de una peli de Stallone y Carradine, una peli setentera? que ví hace ciento cincuenta mil años y de la cuál no guardo excesivo recuerdo, por lo cuál me resulta imposible compararlas. ASí que me libro de hacer comparaciones horribles (seá quien sea la que salga perdiendo).

No era una pelí que tubiera pensado ir a ver… como mucho verla por internetes jejejeje. Pero mira tu por donde que por mediación de mis amigos, y a causa de mi retraso (la idea inicial era ver El niño con pijama a rayas… así que menudo cambio). El caso es que la he visto. Y ciertamente me he ido con un buen regustillo en la boca. Película de acción, coches, muertes, e incluso algo de trasfondo (por escaso que sea sigue estando ahí). Nada trascendente, pero la pelí en sí se nota que tampoco busca más que entretener al público, y ciertamente lo hace. Para aquellos que conozcan la obra en las que participa John Statham… va en la linea de sus anteriores pelis… se define en adrelanina y diversión. Se está creando un nombre en el cine de acción entre los grandes del género, o al menos yo lo veo así. El típico tipo duro pero con una actitud que cae simpático. Mira que la puesta en escena tampoco es que sea de una originalidad apabullante… Programa de televisión que tiene como protagonista a una serie de presos mu malos, que en una lucha muerte pueden ganarse la libertad, con una alcadesa que es una mala pecora de cuidado… y un protagonista acusado del homicidio de su esposa injustamente. Protagonista q como no, es la repanocha repartiendo galletos. Nada del otro mundo vamos… lo he visto ya unas cuantas veces. El caso es que la historia está bien llevada. La acción es trepidante, con nuemáticos, explosiones, muuuuchos tiros de metralletas, más explosiones, algunas dosis de sangre (hay una escena… la de la chinita que podrían haberse cebado con ella, pero por auto censura se han cortado). Resultado un cocktel interesante, aunque a veces algo apabullante… sobre todo si como yo, estás muy cerca de los altavoces de la sala… q te dejan medio sordo.

Yo la recomiendo… Statham en estado puro… entretenimiento garantizado.

4 comentarios en “Death Race

  1. Por algo es el prota… si tiene lógica y todo. Yo me divertí y así lo he reflejado, fijaete q generalemnte no hablo mucho de los actores… y de este si.
    La coleguita… mira q pa lo q poco q sale… no veas como le hemos prestado todos atención. Lo q yo siempre digo… menos tetas y culos y más calite (Megan FOx la nueva diva por eso…)

  2. Bueno,

    aquel que ha ido a verla sabe que no encontrará un trasfondo, ni una trama ingeniosa. Es diversión… pero dentro de la propia diversión en películas de acción debemos de saber valorar unas buenas escenas o unos buenos actores. Statham es un actor que va a más. En Lock&Stck hace un papel genial, cómico pero con seriedad, luego vino Snatch, Cerdos ….No consideremos la película solamente si no sus actores también. Esta película echa de nuevo por Stallone o del mismo colectivo, habría sido un auténtico fracaso, pero al estar echa por una serie de actores en alza…Creo que debe considerarse como una BUENA película solo de…Entretenimiento.

    Un último apunte, es fácil fijarse en un buen cuerpo una bonita sonrisa, un culo perfecto…..está claro señores. Sobretodo si en la película solo se ven coches, armas, explosiones….cuando algo está puesto para destacar destaca. Habrá que hacerle un marcaje ferreo para ver su VERDADERA proyección …y no solo vivir de su cuerpo…Eso está claro, a toddos nos encanta.

  3. Yo encantando de marcarla de arriba a abajo… no vaya a ser q de un golpe de aire se refrie o algo jejejeje… q yo además tengo percha pa hacerle de guardaespaldas… xDDD

    Por Cierto WELCOME GATITO!!!!!!! Ya me dirás q te parece lo q llevo hecho y llegado el caso de lo q se puede llegar a hacer.

Responder

