Meme de la felicidad

A ver… primer meme oficial que hago… por lo cuál gracias a AXA por incitarme a ello 🙂 q mira… a base de dejarle coments de los mios, me ha incluído en su comunidad bloggera cineasta jejejejeje. Pero al grano:

Las reglas son bastante sencillas:

  • Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
  • Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
  • Poner las reglas en el blog.
  • Elegir seis personas para continuar el desafío.
  • Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.
  • ———————————————————-

    Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices:

    1. Ver una buena película, que al acabar me dejé con ideas populando por mi cabeza (sea de la naturaleza que sea dicho pensamiento).
    2. Ver que me dejan comentarios en algún post que escribo y a su vez, ver en las estadisticas del blog que tengo visitas. Me hace sentir bien que sirve de algo que me dedique a cometar algunas de las pelis que veo.
    3. Compartir momentos de mi vida con los que considero mi gente. Seguro que no hace falta que en ningún momento los tenga que enumerar, ellos saben perfectamente de quienes hablo. Dicho de otra manera, tener buena compañía.
    4. Sonreir con naturalidad y sinceramente. Si no… sencillamente me volvería loco.
    5. Una conversación interesante, donde pueda explayarme hablando y escuchando.
    6. Las actividades de ocio que práctico: leer, ver pelis (ahi me repito), oir/hacer música, etc, etc

    Poner el enlace de la persona que nos ha elegido

    Las Crónicas de Axa

    Poner las reglas en el blog.

    Hecho… para que repetirme… no?

    Las dos últimas reglas me resultan más complicadas porque no tengo tanta comunidad bloggera como otros pero se intentará…

    Elegir seis personas para continuar el desafío:

    Rilo, Chowfan, Lucas Robledo, ZonaComic, Nancy Callahan, y el sexto… no se me ocurre nadie ahora mismo.

    8 comentarios en “Meme de la felicidad

    1. ehm…esto…no es por cortarte el rollo ni nada pero si tiras un poco más abajo en mi blog verás que ya lo he hecho xDDDD y como comprenderás….no voy a hacer el mismo meme dos veces….xDDD

      P.D.:me paree curioso: lo hice le pasado sábado y nominé a 6 personas….ahora que de esas 6 personas 4 ya lo han hecho….ha vuelto a llegar a mí el meme ^^

      curiosos…..xDDD

    Responder

