Viaje al centro de la Tierra

Viaje al centro de la Tierra

Sinopsis: Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Opinión: Bueno… Visualmente atractiva, lo cuál hoy en día no es decir mucho, esta pelí me resultó bastante muermo. Película de aventuras de un viaje del Punto A al Punto B, con las peripecias típicas que sorprenden, o al menos deberían de sorprender. El título es una clara alusión al libro del grandisimo Julio Verne, pero no es una adaptación, sino que se aprovecha de la idea del libro, y de la existencia de este para presentarnos una peli para verla en el cine con lo niñpos en el cine, siempre y cuando no sean muy espabilidados (lo cuál viendo la programación televisiva debe ser una inmensa mayoria). Desde Luego que Brendan Fraser se ha convertido en uno de los actores predilectos para estos films sin mucho contenido y si paranefalia barata. Pero que cojones… en la Momia, tenía gracia, pero insistir en este tipo de papeles, resulta cansino. Eso si hay una plei independiente que sale él (no recuerdo el título) en la que su aparición me parace grata y ya no correcta sino destacable (Será por lo de las comparaciones).

87 minutos de metraje imnecesario… carente de mucho interés a menos que uno quiera tener ese tiempo el cerebro desconectado. Que a veces apetece… sino no la habría visto jijijijijijiji. Pero uno es masoca como dijo alguien que me conozco (no miraré a nadie… hasta que lo tenga enfrente).

Anuncios

7 comentarios en “Viaje al centro de la Tierra

  1. ña imaginación… esa es la mejor herramienta para el cuenta historias… cuando las cosas te las dan tan claras y nítidas q unos tiene q esforzarse lo mínimo en visualizarlas… la cosa pierde gracia…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s