SAW V????

En octubre de este año, se nos promete el estreno de SAW V. Lo cuál me lleva a reflexionar un poquito al respecto. A estas alturas… es necesario seguir insistiendo en esta saga? A mi encantan el género de terror o de miedo o como lo quieran llamar. Sin embargo, las películas de serial Killers, suelen darme bastante por culo. No es la primera vez que lo comento si no me equivoco. Hay excepciones, claro está. Y la primera entrega de esta a saga a punto de crecer una vez más… es una de esas gratas sorpresas que logró sorprenderme y por tanto agradarme pese al tipo de peli que es. Así que como dice el Ignasi… soy un pelín masoca… y dejandome llevar por una serie de ‘amigos” (de los cuales mejor ni hablar), acabé llendo al cine para ver la continuación. Dicen que sengunda partes nunca fueron buenas… y en el 99% de los casos así es. SAW, no se libra.

La tercera, no la he visto. La cuarta evidentemente tampoco. No tengo la necesidad de verlas. No perderé el tiempo en ver refritos de lo mismo una y otra vez, por mucho ingrediente nuevo que me pongan. No me gusta, y no me gustará. Así que conmigo que no cuenten, ni verla en cine (AL IGUAL!!!!!), ni en DVD, ni en la red (hay otras cosas más interesantes).

Lo que me encanta, es que habrá gente que irá a verla, porque la primera les gustó. Y esa es suficiente excusa para ir a verla, en vez de arriesgarse a ver alguna propuesta nueva que les pueda sorprender. Como me dijo alguien, algún día (y me lo han dicho demasiadas veces y demasiadas personas): Más vale malo conocido, que malo por conocer.

Por mi parte diré… que les FOLLEN!!!! Quiero propuestas nuevas y de calidad, y no continuaciones, baratas, vacuas, y totalmente imnecesarias.

PD: Ignasi… así te gusta más… un pelín más agresivo? jijijijijiji

Anuncios

3 comentarios en “SAW V????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s