BlaBlaBla

El otro día nos juntamos unos pocos amigos… para comer y charlar de nuestros temas de conversación habituales. Temas que van desde las omnipresentes mujeres… (cuanto tiempo invertido por parte del ser humano en hablar del sexo opuesto bastante inutil, por cierto)… hasta como no… películas/series y demás.

Como no… salió a coalición mi modesto cineblog. Y recibí una pequeña crítica. Ignasi, lo siento pero ya sabes que trasgiversar las palabras no es un dón exclusivo tuyo 😉 . El caso… es que dicho de una manera más diplomática… me dijo que era muy demasiado light con mis críticas. Que incluso me molestaba hacer críticas que ni merecía la pena ni perder el tiempo ya ni en leer la contraportada, mucho menos en verlas.

Yo disiento… Supongo que también, que porque me gusta dedicarle tiempo en verme algunas películas, que realmente si tubiera otro tipo de entretenimiento ni me dignaría en leer por segunda vez el nombre. Pero por el momento no se da esa circunstancia, así que a veces me la juego y me trago alguna película. Algunas veces me entran arcadas, malos rollos, o ansias de rebanarle el cuello a alguíen. Como por ejemplo cuando ví “La casa de los 1000 cadaveres”. Que habrá alguno que dirá maravillas sobre este film (si es que le llaman film a cualquier consa hoy día)… si, seguro. Pero vamos… el críterio escasea últimamente. Semejante trullo de película ha hecho que ni me acerque a una pelí donde esté implicado el Rob Zombie de marras. A excepción de “Las colinas tienen Ojos”, que empecé a verla sin saber de quien era… y me arrepentí una vez más de cometer ese fallo.

El caso… es que a veces… entre toda la mierda que puebla las videotecas, se encuentran pequeñas joyas, que si bien pasan desapercibido para el público general (el cuál tampoco es que demuestre un criterio digno), resulta cuanto menos interesante. Y a veces te sorprenden con un regusto en el paladar dificil de transmitir.

La verdad… es que en este blog he procurado ser constructivo en vez de dedicarme a hacer peloteo o su versión opuesta desproticar sin sentido ni razón. Pero parece que eso no llama la atención. Así que debería mojarme más???

Un comentario en “BlaBlaBla

Responder

