Hellion, el angel caído (Wishper)

Hellion

Hellion

Sinopsis:Un criminal ex convicto llamado Max quiere regresar al buen camino después de haber vivido siempre al margen de la ley. Pero sus buenas intenciones son dejadas de lado, después de un fallido intento por solicitar un préstamo al banco para empezar una nueva vida con su prometida Roxanne. En ese momento recibe una llamada de su viejo amigo Sydney, otro ex convicto que tiene un “último trabajo” para Max. Un simple secuestro para solicitar rescate, poca cosa según Sydney. Max es tentado por el dinero fácil y rápido, y por la oportunidad que representa para alcanzar el sueño de su vida: abrir un restaurante. Es un trabajo arriesgado, sin embargo le dará dinero suficiente para dejar atrás el pasado de una vez por todas. Además, ¿qué trabajo le puede dar un niño de 10 años?“.

Opinión: Bueno… es domingo noche… ayer estube de fiesta, el viernes me acosté tarde (jejejeje), y hoy he estado de paseo con uma amiga. Llego a casa, la tele como siempre monopolizada… el programa con el que veía la tele por el ordenata, ahora es de pago. Pues me ví una peli por internet. Esh lo que hay. Además una que está en cartelera y que en el video que ví… se veía muy bien. Me trago la peli… entretenida. NO es ta mal de todo… aunque no sea destacable. Hay un par de toques que se agradecen, pero se notan demasiadas referencias a otras pelis. No sé… que conste que me ha entretenido un rato (90 min). Pero deja pocas cosas para plantearse. Leáse… lo primero que pensé al acabarse fué “Joder! Los malos siempre tienen mucho más poder que los buenos, en cuanto hay algo demoníaco de por medio“. Absurdo pensamiento…. lo cuál me hizo darme cuenta que la pelí había sido algo futil. Por algo en los states salió directamente en DVD, y aquí a España con un año de retraso. Por algo será. Pese a ser de género de terror, con posesiones infernales… la verdad es que es de consumo rápido. Actores conocidos por las series en las que trabajan (no le daré publicidad a ninguna de las dos), y una historia suave sin comprometerse demasiado. Y creo que parte del problema es ese… que es muy light. No pq yo sea un sádico y necesite mi ración de sangre y visceras (porque ya he dicho más de una vez que suelen sobrar las lucidas de este tipo). Pero es que no se mojan mucho… excepto en el hecho de que… del final… que a poquito he estado de irme de la lengua.

Conclusión… Hay tardes aburridas para verla. Prisas ninguna. Los que buscan emociones… abstenganse. Para los hemofobicos… tienen via libre. El resto… hagan lo que les venga en gana yo me abstengo de responsabilidades luego.

PD: EL niño por eso es un pedaso de hijo de la gran putah de cuidado….

Responder

