Wanted

Wanted

sinopsis:Wes (James McAvoy) tiene 25 años y es el zángano más desencantado y aburrido que habita en el planeta. Su jefe se mete con él sin parar, su novia no le hace caso y su vida carece de alicientes. Todos los que le conocen están convencidos de que este vago nato nunca llegará a nada. A Wes sólo le queda esperar que el tiempo pase hasta que muera de forma rutinaria.

Pero todo cambia cuando conoce a una mujer llamada Fox (Angelina Jolie).

Después del asesinato del padre de Wes, al que veía muy poco, la letal y sexy Fox recluta al joven para la Fraternity (Fraternidad), una sociedad secreta que entrena al joven a encontrar y sacar sus poderes adormecidos para vengar la muerte de su padre. Mientras Fox le enseña a desarrollar reflejos tan rápidos como el rayo y una agilidad desmesurada, Wes descubre que esta sociedad secreta se rige por un código muy antiguo que nadie puede infringir: llevar a cabo las condenas dictadas por el destino.

Gracias a sus brillantes y malvados profesores, entre los que se encuentra Sloan (Morgan Freeman), el enigmático líder de la Fraternidad, Wes disfruta de la fuerza que siempre quiso tener.

Sin embargo, poco a poco, empieza a darse cuenta de que sus compañeros no son lo que parecen. Atrapado por su recién adquirida fuerza y su deseo de venganza, Wes aprenderá lo que nadie podía enseñarle: sólo él controla su destino.

Sinopsis extraido de cine y letras.

Opinión: Mira tu por donde que descubro en la cita web, datos relevantes sobre este film. Primero, que está basado en un cómic de Mark Millar, un reputado guinista de cómics, que ciertamente disfruto con sus irreverencias en numerosos de sus cómics (recomendar the Authority, Planetary, Transmetropolitan). Luego… que su director es Timur Bekmanbetov. Que si les puede sonar es por dirigir “Los Vigilantes de la Noche” y “Los Guardianes de la Luz“, películas de género fantástico rusas que se hicieron notar pese a ciertas carencias que no comentaré porque no viene al caso. Así que Hollywood se trae a su terreno al director ruso y le propone este proyecto. El resultado… en el cine… en internet y luego en sus DVDclub (jejejeje).

Pero hablemos de esta cinta de acción a raudales. Tiroteos y acción a raudales y con una tendencia exagerada y surealista… que impresiona y engancha. El ver el procso de como un perdedor se convierte en una puta maquina de matar. Entretiene y hasta se agredece de ver. Logran que te sientas identificado y luego te llevan por el sendero de una imaginación enloquecida pero vistosa. Además el director no se corta.  El detalle de la mesa de Barry… me reí un buen rato con la tonteria. Que tienen q palmarla un montón de inocentes? Pues si bien no se va a recrear en ello, al menos queda claro que habrá muertos, por cantidades ingentes.

La verdad es que me puse a verla con cierta reticiencia. Había visto un teaser… y me parecía pelí de acción carente de mayor interés que el lucimiento gratuíto de efectos especiales y una Jolie exuberante como siempre. “más de lo mismo” penśe. Pero siempre digo… A veces estoy encanado de equivocarme.

Conclusión: Persecuciones, acción y tiroteos imposibles… si eres amante de esto… no te la pierdas. Película comercial, si… pero efectiva, cumple perfectamente con las expectativas de entretener gratamente al espectador.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s