blablabla

Imaginen mi sorpresa cuando me encuentro con un detalle que para muchos será irrelevante pero que a mi me ha sorprendido gratamente. Me encuentro con que hay una web que ha decidido linkear un post mio en su blog de anime. Concretamente mi articulo referido a Shinobi. Un blog… que por cierto está casi todo en inglés por lo que he podido ver… y de los pocos artículos en español que hay… está linkado al mio, como opinión. Vamos todo un orgullo para mi persona, que alguien recurra a mis palabras para habalr de un tema. Mi ego ha engordado dos kilos por lo menos jejejejejeje.

De paso… quisiera agradecer a las más de 2300 personas que han pasado por este blog de cine, modesto, caótico y bastante personal. Es el blog con más tirada que he logrado crear nunca, pese a que algunas de las películas que se comentan suelan ser bastante… underground por no decir friki. Pero bueno… detalles sin importancia. Otro dato que quisiera compartir con udestedes (chicos y chicas) es que el post más leído sigue siendo con diferencia el referido a Death Proof, así que por el bien de la salud de este blog, espero que el maestro Tarantino estrene en breve su próximo film que tiene pinta de ser excepcionalmente extraño, para variar.

Por último… Si alguien tiene alguna sugerencia que hacerme se aceptará encantado, ya sea en manera de presentar el blog, contenidos, o películas para ver y/o comentar.

Una vez más… gracias queridos lectores, que si bien no me dejais muchos comentarios (snif snif) al menos seguis pasando por aquí por alguna razón que se me escapa. Vuelvan cuando quieran, siempre serán bienvenidos 🙂

2 comentarios en “blablabla

  1. me extraña que en un sitio que trate al cine y que emita opiniones tenga tan pocos comentarios, cuando se sabe que en la confrontacion de comentarios esta el sabor agregado que aporta cada obra en nuestras vidas, de todos modos me alegra saber que existe un blog como este, y si bien no soy constante tratare de visitaros con cierta frecuencia, te aliento a seguir, que vas en la buena senda

  2. Jorl! Grácias por los ánimos 🙂 y te doy toda la razzón del mundo… es una pena que la gene no sea más participativa, porque un mínimo de visitas tengo, pero bueno… tiempo al tiempo.
    Gracias por la visita y el apoyo moral 🙂 Una vez más.

Responder

