Breve apunte sobre Indiana jones

Se da el caso, de que información y opiniones sobre esta peli hay más que suficiente, por lo que me ahorro el trabajo de entrar en profundida en el tema, y hasta de poner el cartel, porque vamos… hay de sobras en internet. Así que me limitaré a dar una ligera opinión.

No puedo considerar que la cuarta entrega de Indy, sea decepcionante, pero tampoco diré que está a la altura de las circunstancias. Resulta una película entretenida, que su mayor tirón es sin duda todo lo que tiene por detrás, sino dudo que se hubeira llevado a cabo dicho proyecto. Hay cosas que me gustan, y que mantienen el espiritu de las anteriores entregas… otras se salen un poco de contexto, y dan una imagen de Indy, no diré que erronea… pero que no acaba de convencerme del todo. Por tanto… si buscas entretenimiento, lo tendrás…  Una pena que no hayan tenido los huevos necesarios de hacer “en busca de la Atlantis” el videojuego… aunque deberían haberlo hecho en su momento no 19 años después. Este videojuego mantenía mucho más el espiritu, y encajaría perfectamente en la saga original… pq este film…

Anuncios

2 comentarios en “Breve apunte sobre Indiana jones

  1. Hombre, yo creo que se le ha dado la única imagen de indi que se le puede dar, de un aventurero ajado que aún puede tener aventurillas pero que debería plantearse pasar el testigo a la siguiente generación…En mi opinión Spielberg ha afrontado esta evidencia con la maestría y naturalidad que solo un gran director como el podría hacer sin llegar a la autoparodia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s