Un Funeral de muerte

Sinopsis: Una familia inglesa prepara el funeral del patriarca. La tensión crece a medida que las antiguas rencillas entre los hijos surgen de nuevo. La aparición de un desconocido que afirma que el difunto ocultaba un oscuro secreto sólo empeora las cosas, lo que obliga a la familia a tomar medidas drásticas para evitar que el funeral se convierta en un desastre total.

Cartel extraído de www.todo-cine.com

Opinión: Cada vez más… soy más devoto de la comedia inglesa. Se van ganando mi favor a base de historias cotidiadas en la que se entrelazan situaciones que rayan lo absurdo hasta proporciones de un elefante… por lo menos. Quizá sea porque a veces vea reflejado esos momentos absurdos que de vez en cuando decorran mi vida.

El humor, está claro que es algo totalmente subjectivo, y lo que a mi me hace gracia no tiene porque hacerselo a otro. Es más lo que un día te hace gracia, otro no lo haría. Pero… hay historias que son graciosas, no porque usen gags, ni bromas, ni recurran a tópicos. Y a veces los ingleses saben aa que me refiero. Destilan ese humor de situación… que realmente valoro más que los chistes, y demás. Situaciones que se descontrolan que bien contadas hacen que sean graciosas… pero más que nada por la forma de contarlas.

En definitiva… una película perfecta para entretenerse y divertirse. Recomendable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s