RISE: Blood Hunter

Sinopsis:Sadie es una reportera que está investigando un extraño culto secreto que atrae a multitud de jóvenes en la ciudad de Los Ángeles. Una extraña mezcla de resucitar a los muertos con ciertos cultos antiguos entremezclados en una serie de fiestas secretas. Pronto Sadie se introducirá en dicho círculo y comprobará por si misma la horrible verdad que se oculta tras toda la parafernalia.

Sniposis extraída de : www.multicine.com

Cartel de: www.elseptimoarte.com

Opinión: “Las películas de Vampiros ya no són lo que eran…”. Así empieza Lucas Robledo su comentario en su blog. Y joder tiene razón. En este film, los vampiros no son fotosensibles, pero fotofobicos, vamos que no arden al contacto con la luz del sol. No tienen poderes sobrenaturales más allá de una capacidad regenadora envidiable. No padecen el mal de asustarse ante cruces. No explotan cuando mueren. No lucen capas y ropas extravagantes de otras épocas. No tienen ojos rojos. No se convierten en murcielagos. Por tener no tienen ni colmillos. Son muy humanos.

Así que la pelí…está claro que no es la típica película de vampiros. Y mira se agredece el intento. Es una película seria, bastante sobria, que no se luce en recreaciones sangrientas más de lo necesario para el desarrollo de la historia que nos cuenta. Una historia de venganza, donde los malos que van a pillar cacho, curiosamente son vampiros. Así que es de esas películas donde lo que impera es la historia, no el lucimiento más allá de lo necesario. Yo la verdad que me esperaba, algo un poco más movido y estando Lucy Liu de por medi, me esperaba alguna demostración de artes marciales, pero mira tu por donde que no. Así que los que quieran la típica película de vampiros de hoy en día, con disparos, efectos especiales y de maquillaje de la leche, acción y sangre a raudales… Se equivocan de cinta. El resto hechenle un vistazo… es entretenida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s