John Rambo o Rambo IV

Sinopsis: Porque se necesita una trama para tener una excusa para hacer una nueva película de Rambo la verdad. Pero bueno… no es las películas de la saga es que tengan unas de las mejores excusas para acabar repartiendo tiros y manporros a diestro y siniestro… siempre con los malos. Esta vez el conflicto es una guerra civil en Birmania. Pudría ser en africa totalmente, pq la guerra consiste en la aniquilación entre tribus contrarias armadas hasta los dientes de la omnipresente AK 47. Pues unos misioneros logran convencer al prota de que les ayude a llegar a Birmania en una misión humanitaria. Los malos… los pillaran y Rambo irá en su rescate, esta vez acompañado. Nada nuevo… una excusa como otra cualquiera.

La mayor gracia de la película, es ver a Stallone dando brincos de nuevo, todo cachas él como si fuera un jovenzuelo de 40 años en vez de un tio maduro de sesenta y pico. Eso y el hecho que en esta entrega dedice deleitarnos con una cantidad de sangre y miembros voladores apabullante. De alguna manera hay que llamar la atención del público. No se aporta nada al personaje que alimente la saga, pero eso por lo visto es prescindible. Yo lo definiría como un autohomenaje a si mismo por parte de Stallone que no sólo se conforma con protagonizar la cinta, sino además de dirigirla.

En definitiva… una peli tan entrretenida como  prescindible. Algo que veremos todos los que hemos crecido con estos tipos como “heroes” del celuloide, y amantes del cine de tiros que no hacen preguntas sobre el porque se dispara.

Lo que yo digo… con pelis no se fomenta la excursión al cine… al blockbuster directamente si no cae antes por internet.

Anuncios

2 comentarios en “John Rambo o Rambo IV

  1. gracias por visitar mi blog, llevo ya un rato en tu blog, y creo k tengo las mismas opiniones k tu.jejeje!!
    sobre lo de rambo…veremos como acaba todo, ya se a dixo k se rodara en bulgaria… madre mia…y k alli recrearan la ciudad natal de rambo, eso si, la ciudad recreada sera estadounidense. A mi me pika la curiosidad por ver esto.

  2. Grachie!! Si es que seguro que somos muchos los que tenemos ideas semejantes, pero como no estamos unidos no nos hacen caso jejejejeje…
    Pero van a hacer otra??? Bueno si está planteada como la juventud… a ver que sale ahí. Siempre pueden hacer un buen trabajo… pero parece ser que a veces la pereza les puede jajajajaja si es q…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s