Trailers link’s

Una vez más reintero en que este material viene del blog del El Chicode la Cueva. Por ejemplo:

Trailer del Increible Hulk el cúal  su primera parte me encantó, mientras que a no muchos más les causó la misma impresión (es lo que me dicen mis colegas). En esta segunda parte, El Doctor Banner a.k.a. Hulk o La Masa… será interpretado pro Eduard Norton, actor que en pocas ocasiones me ha decepcionado, aunque ya no tengan el mismo nivel de intensidad que hace unos años… Tendré que ir a verla… porque esta despierta mi interés… La duda es cuando sacaran la bandera para arruinarme el resto del conjunto.

Y ya puesto… el Final alternativo de la película de Soy Leyenda. Una vez visto, al menos para mí, la película hubiera estado rematada perfectamente. Es el final más pausible, después de toda la historia que nos estaba encantando. Cuando de repente… te la mutilan… delante de tus ojos. Hay cosas que van perdiendo sentido… hasta que el final te decepciona tanto que eres capaz de joder toda la película. Porque ha sido una cagada que se ha notado en el ambiente. Yo me quedo con este final. Adeás se acerca más a la versión que me esperaba viendo el resto de la pelí. Para mí tiene más lógica como historia. Pero allá cada cuál.

Responder

