30 días de Oscuridad y otras reflexiones

Primero he de decir, para ser fiel a mis principios (q los tenía un poco olvidados) que el cartel lo he sacado de cierto blog vecino: El Chico de la Cueva el cuál ha resultado ser un interesante descubrimiento, porque gracia él y su blog me he puesto al día con ciertos trailers que no veas… se me ha abierto el apetico de cine…. jejejeje lo cuál me viene perfecto porque de ese tema quería yo hablar un poquito.

La cosa es que me he visto la pelí de la que supuestamente venía a hablar. Pero al acabar de verla, me ha hecho pensar un poco más allá de lo que había visto. Pero tengo que comentar un poco mi impresión sobre ella. Más que nada porque he visto unas cuantas críticas malas, y he pensado salir un poco en su defensa, más que nada porque me resultó interesante. Para nada un peliculón, tamos jodios. Pero tampoco una aberración como me dan a entender algunos. Yo la he visto entretenida. Puede que su versión en papel, sea superior… no me cabe muchas dudas al respecto, pero me parece una pelí digna. Yo creo que las adaptaciones es lo que tienen, que quizás pierdan cierta esencia, pues se viene ya con el prehuicio de tener que luchar imágenes reales, con las imagenes imaginarias creadas en la cabeza de cada cual. Cambia la perspectiva y por eso salen diferentes.

Como decía previamente… ver esta pelí me ha hecho hacer una reflexión a viva voz, sobre ciertas cosas que hace tiempo que voy leyendo y sacando mis conclusiones. Y me pensaba que porque narices no había ido a verla al cine, en vez de vermela por internet? Quizás… porque  primero vale una pasta ir al cine. A ver colegas de la industria… vale una pasta. Que es que encima, que pagas una pasta, hoy en día en vez de ver trailers de próximas películas, lo que me tengo que tragar es publicidad. Para eso no pago ese dineral, cabrones. Pago por ir al cine para ver cine. Fomentame que vuelva, con propuestas interesantes. Informame en el cine… no donde ir a comprar mis muebles… ya sé que están en la puta esquina de la calle de arriba de la mia, coño los veo todos los fuckings días. No me jodais cabrones. Que para venderme la moto está la tele, esa cosa que te destroza la cabeza vendiendote la moto todo el día. Que si vengo al cine, es porque me gusta más que la tele. Jode a quien se deje.. cabrón.

Otra de la razones… es cierta desconfianza. Más que nada porque venden el oro y el morro películones, que generalmente se convierten en pobres intentos porque en un momento dado, se un tufillo extraño que molesta a cualquiera. Demasiado mensaje subliminal inutil populando por el aire. Lo cuál resulta decepcionante. Porque coño… la industria quiere ganar pasta, pero las buenas películas recaudan pasta, pero intentar solaparlas con películas más pastelosas, más masticadas, enlatadas… precocinadas. Y se pierde cierto regustidillo. Coño… lo mismo pasa con las fabadas en lata, jamás sabran a las fabadas de la abuela. Podrán estar todo lo buenas que quieran… pero ese regustillo m etalico no se lo quita ni el Papa, ni a quien representa. Para eso… tengo el videoclub. y el resto sólo lo veré si lo tengo gratis. Más nada.

Así que si quieren que vaya al cine… es fácil, precios razonables, y calidad, no cantidad industrial. Y déjense de canones  estúpidos… y persecuciones, y robos de guante blanco a los ojos de todo quisqui, que esto ya no parece una empresa… perdón… sociedad sin ánimo de lucro… sino las artimañas de una mafia… con lo de paga o te pegamos… metaforicamente hablando por supuesto… que sino me cierran el chirringuito. Que ta la cosa mu mal… al fin al cabo que importa lo que yo piense verdad? Si sólo soy un simple usuario dando su opinión.

Ahi las dao…

Responder

