Transformers

Esta vez he decidido no poner una sinopsis sacada de otra web para sacarme del apuro y hacer un resumen del argumento. Más que nada porque ninguna me ha convencido. Además por casi todos es conocido que son los Transformers, unos robots con la capacidad de transformarse con apariencias de vehiculos (siente cierta predilección por ello) y otros aparatos mecanicos. Michael Bay de director y Steven Spielberg como uno de los productores, garantizan que es una cinta como mínima digna de Blockbuster (o eso dicen algunas críticas).

El caso es que si bien me temía una película que no hubiera por donde cogerla, he de reconocer, que me ha gustado. Vamos a ver… no es un pelí transcendente, ni que pasará a los anhales de la historia más allá de sus increíbles efectos visuales. Pero es ante todo entretenimiento puro y duro. Y cumple perfectamente dicha función. Teniendo en cuenta este hecho, yo no tengo nada que recriminarle. Las escenas de acción, son eso mismo, de acción y te dejan apretado contra el sofá esperando a que se acabaern para resirar tranquilo. Los efectos visuales, espectaculares, las batallas, las transformaciones… impecables… todo muy bien logrado, que integren tanto en la imagen real, que parece mentira que sea todo creado por ordenador. Un sobresaliente a los escargados de la infografía. El guión, ya  a priori no es que sea ninguna maravilla, pero es suficientemete decente para que se mantenga por su propio pie, y haga que todo tenga un snetido, proporcionando un contexto.

En definitiva. Película entretenida, que hará las delicias de quien le guste el espectáculo visual, la acción y nada de comerse la olla, le apetezca tirarse en el sofá y dejarse llevar por una historia, con gran dosis de tegnología e imaginación. Para el resto… mantengase alejados de su DVD, que para su goce hay otras películas, situadas generalmente en otras estanterias de donde puedan encontrar esta.

Como dice la Mala Rodriguez…Señores… disfruten del Show!!!’.

Anuncios

2 comentarios en “Transformers

  1. billythepuppet… la verdad es que si te revisionas la serie oriinal de los Transformes tampoco es que sea mucho más trabajada. Pero al menos sirve de excusa para todo el espectaculo, que era a lo que iba yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s