Reencarnation

Película de terror japonesa, del director Takashi Shimizu, que si bien por el nombre la mayoria no sabran quien es, informarles que se trata del director de las dos películas de La Maldición asi mismo de las versiones americanas de ambas bajo el nombre de El grito. Siendo este, además el caso de ser tambiém el guionista del film.

Si se han visto las citadas cintas previas a esta… uno ya puede imaginarse de que va el tema.

Sinopsis: Treinta y cinco años atrás, un profesor de universidad mata a once personas en un hotel y lo graba en vídeo. En la actualidad, un director de cine decide filmar una película sobre lo acontecido y para ello contrata a la actriz Sugiura Nagisa. Las pesadillas sobre lo ocurrido en el pasado serán sólo el inicio de una serie de inquietantes acontecimientos. TRAILER

La gracia del film, es el hecho de que se cuenta una historia relacionada con la grabación de una película del mismo género. Pero poca más gracia tiene. A ver… seamos justo, inquieta un poco, pero nada comparado con las anteriores obras del director, que esta vez ha sido un poco más light. Vamos… menos sustos, y una historia bastante extraña.

Conclusión: no es una película que recomiende al publico general, ya que muchos prefieren las versiones yankees a las originales del director, esta pasara sin pena ni gloria… aunque bueno en cierta manera la veo un poco más asumible (pese a que no queda muy claro toda la historia). Mejor se la vean aquellos que como yo disfrutan del genero, porque poco más ofrece.

PD: Hay una película que se llama “Terror en el Instituto” de 1987 cuyo argumento tiene muchas similitudes con esta. Es de estas cutrillas de la época, tanto que no tengo corage de tragarmela a estas alturas. La curiosidad de esta pelí es que sale George Cloony cupongo que en sus años más mozos jejejeje.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s