The Messengers

Sinopsis:La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás.
Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros se vuelven cada vez más violentos y quizá ya sea demasiado tarde. TRAILER

Los Hermanos Pang se alejan de su tiera natal, Thailandia, para acercarse a occidente, por lo cuál se puede decir ciertamente esta película es la opera prima de los Pang en Hollywood. Previamente, estos ddos hermanitos, han logrado una reputación internacional gracias a The Eye y su pertinente secuela. Tienen más películas en su haber, muchas tambien del género, pero ninguna llego a la altura de las citadas.
The Messengers, es una producción americana, y eso hay que tenerlo en cuenta, por mucho que corra acuenta de los hermanitos. Lo cuál viene a significar varias cosas. Lo primero es que la historia es más llevadera, simple o como se quiera definir que las enreversadas orientales típicas. Lo cuál tambien desencadena que los tópicos del género quedan muy patentes. Y sin trasgresión no hay gloria. Tiene algún detalle curioso, sobre todo de narrativa, pero no sorprende ni encandila. Eso si… hay que reconocer que supera con creces la media de este tipo de películas mañadas que nos ofrecen nuestros queridos yankees. Así que yo diría que no pasa de ser una película para pasar el rato sin mayor trascendencia.

No viene mucho la caso… pero bueno… me he enterado navegando por la red, de que los Hermanos Pang serán los encargados de llevar al celuloide otro cómic (han visto que hay un filón ahí para suplir la carencia de ideas originales), concretamente The Darkness, que por si les interesa es un cómic que edita Image, una de las alternativas americanas a las todo poderosas MArvel y DC. A ver que sale se ahi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s