The Tiger Blade

Sinopsis: El carácter temerario y mujeriego de Yos es de todos conocido. Cosa rara en un Agente Especial si no fuera porque el tipo es el nº 1. De hecho, siempre le encargan las misiones más arriesgadas y la última no va a ser menos. Varios miembros encarcelados de una peligrosa banda van a ser trasladados y alguien debe custodiarlos. Tras una sonada fuga gracias a la poderosa magia negra, Yos se dará cuenta que para atrapar a los fugitivos, deberá pagarles con la misma moneda: una espada mágica de poderes sobrenaturales. TRAILER

La premisa de esta pelí thailandesa promete… pero luego decepciona practicamente en todos los aspectos posibles. El argumento carece de sentido, la narrativa… brilla por su ausencia, las coreográfias no matan en absoluto, el trabajo de dirección es bastante cutre, y el doblaje tambien peca de malo. La construcción del personaje de Yos… es carente de interés y sentido, aunque es algo general en la pelí. Es del tipo… “por la patilla”… todo es “por la patilla”. Los malos con unos poderes mágicos por la cara, una espada con poderes sobrenaturales por la cara… q yo al final poco poder le he visto a la espada rota (por la cara). 

El detalle: Se nota una tremenda influencia del cine de Hong Kong de los noventa, en la época dorada de las películas de acción de maestros tipo John Woo, claro está que se queda corta, pese a usar la carateristicas camaras lentas, el tipo de tiroteos hasta el personaje que pretende ser Yos.

conclusión: Pelí mala mala que se aprovecha del tiron de otras películas de artes marciales de Thailandia. Pero vamos nada que ver.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s