Dragon Tiger Gate

Dragon Tiger GateSi los yankees le han dado rienda suelta al celuloide basado en el cómic, y los japos hace años que lo hacen ya con el manga… los chinos, etá claro que no podían quedarse atrás. Y así sale esta peli.

Sinopsis: En la «Dragon Tiger Gate» se reúnen muchos jóvenes para aprender artes marciales y proteger a los demás. Dragón y Tigre son dos hermanos separados desde niños. Tigre es un defensor de los débiles, mientras que Dragón trabaja de guardaespaldas de un jefe de la mafia. Pronto se les une Turbo y los tres se verán involucrados en una lucha sin cuartel con la más peligrosa de las organizaciones criminales, tras hacerse inadvertidamente con una preciada placa dorada. Esta película de acción vertiginosa, repleta de soberbias secuencias de luchas marciales y basada en el manga « Mega Dragon and Tiger » de Tony Wong, cuenta en su reparto con un conocido trío protagonista: Donnie Yen (« Siete Espadas », « Hero »), Nicholas Tse (« New Police Story ») y Shawn Yue (« Dragon Squad », « Infernal Affairs »). Trailer

A ver… hay películas de artes marciales y películas de Artes Marciales. Esta pertenece a la primeras mencionadas, que son aquellas donde las artes marciales son más un elemento decorativo, vamos de poco rigo, con exceso de efectos especiales y demás parnefalia. Si somos conscientes de ello, a que vamos a ver espectáculo visual, sin ningún tipo de rigor, seremos capaces de disfrutar de la pelí, que si bien no tiene un argumento muy original al menos es entretenida. Más que nada porque teniendo en cuenta que se basa en un cómic (sólo me leí unos pocos números), uno ya puede imaginarse el rollito que tendrán los combates con técnicas demoledoras y físicamente imposibles. Pero ahi reside la gracia… para quien sepa apreciarla.

el detalle: Los actores principales… aunque aqui no sean muy conocidos (al fin al cabo somos de la mentalidad “si todos los chinos son iguales”… claaaaaroooooooo), en China son de los típicos actores/modelos por los que babean toda las niñas del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s